Estamos encantados de enseñaros las fotos de la boda de Maite y Burt ya que han sido unos novios muy especiales para nosotros . Maite estudió en el Conservatorio de Música junto al hermano de Mr, Cocó y ya que nos conocía desde hace mucho tiempo nos dio rienda suelta para que realizásemos sus dos coronas de flores y  los detalles de las invitadas  .

bart-maite-38

Para sus amigas e invitadas creamos unas preciosas pulseras realizadas con encaje de hilo en tono marfil y hortensias en tono crudo y rosa pastel , también llevaba paniculata en tono marfil .Todo ello del mismo tono que la corona que Maite lució en la ceremonia.

bart-maite-46

Para el novio Burt realizamos también un precioso boutonier  con las mismas flores que la corona .

bart-maite-47

Estamos enamorados de la corona de Maite !!

bart-maite-48

 

 

 

bart-maite-54

Los novios celebraron tanto la ceremonia como el banquete en la  Finca Jardín de Barretaguren que se encuentra situado en el concejo de Güeñes, a 20 km. de Bilbao, en el precioso enclave de las Encartaciones. Sin duda un lugar ideal para que sea un día inolvidable.

 

bart-maite-59

No podemos terminar este post sin agradecer a Lehior Elorriaga de Lehior Argazkilaria las fotos tan maravillosas que realizó a los novios y que nos envió para poder enseñaroslo en nuestro blog.

bart-maite-40

 

Maite  confió en la floristería Retama de Bilbao para la creación de su ramo de novia y en Bitart New Media  para la realización  del vídeo de su boda .

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *