Condiciones de compra

Gracias por visitarnos, y bienvenidos a Ane de Cocó !!!

Todos los articulos que encontrará en nuestra tienda están completamente hechos por mí y mi esposo. Nos gusta crear cosas con nuestras manos y en 2010 empezamos a recibir clases de las mejores sombrereras … cuanto más aprendiamos nuestra pasión por este bello arte crecia y finalmente decidimos abrir nuestro propio taller en nuestra ciudad natal en Bilbao (norte de España), al mismo tiempo que abrimos nuestra tienda etsy.

Nuestras creaciones están hechas usando las habilidades tradicionales de la sombrerería, todos ellos tienen un diseño elegante (de inspiración vintage). A los dos nos encanta la clásica belleza * * (estilo romántico) y es por eso que tratamos de crear accesorios maravillosos para mujeres elegantes.

Sólo utilizamos materiales de primera calidad, personalmente me encantan las telas de terciopelo y sedas …

Las órdenes de encargo son siempre bienvenidas, nos gustan los retos.

Si usted tiene alguna pregunta póngase en contacto conmigo en Inglés o español, será un placer ayudarle.
Para los pagos aceptamos PayPal, asimismo puede hacer el pago con VISA o MASTERCARD.

PEDIDOS PERSONALIZADOS:

Tenga en cuenta que cuando usted pide órdenes de encargo el precio de la pieza de cabeza será un poco más alto que los artículos similares que se ven en nuestra tienda, porque hacer un diseño específico es más dificil que hacer nuestro propio diseño … y también vamos a tener que pedir materiales que no estan en stock.

Una vez acordado el diseño, le pediremos un 50% del precio total como depósito … este pago debe hacerse a más tardar 4 días después de la confirmación de la orden, si la transacción no se completa después de ese tiempo, se cancelará la orden de encargo. Si tiene problemas para realizar el pago, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Para información adicional acerca de pedidos personalizados ver nuestras políticas de información adicionales a continuación.

Para el coste de envío expreso ver nuestras políticas de envío a continuación.
Envío por correo registrado. Se tarda casi 7 días dentro de Europa y 20 días para los países no europeos.

La mayoría de nuestros tocados y sombreros son hechos a la orden así Permítanme 1 – 2 semanas para hacer la suya.

Enviaré su orden después de 14 días hábiles (antes si puedo).

Aplico las tarifas postales vigentes para carta nacional e internacional certificada, de acuerdo con el peso una vez lleno los artículos. Una vez enviado, me pondré en contacto con usted para proporcionarle el número de seguimiento del paquete.

Si prefiere correo ordinario es barato, pero en ese caso yo no soy responsable de ninguna pérdida.

ENVÍO EXPRESS

Para el envío expreso que tiene que ponerse en contacto conmigo, al menos, 5 – 7 días antes de la fecha necesaria, quiero decir que si usted pide un sombrero para EE.UU. 2 días antes de la fecha necesaria, no voy a ser capaz de hacer y lo enviará en el tiempo …

Para saber el costo del envío expreso por favor póngase en contacto conmigo, pero por favor tenga en cuenta que en la mayoría de los casos es tres veces el costo común.
Yo siempre trato de hacerlo lo mejor posible cuando tomo fotos de mis creaciones, pero como usted sabe el color puede cambiar un poco de un ordenador a otro.

Para los reembolsos que tiene que ponerse en contacto conmigo dentro de los 14 días (Europa) después de la fecha de envío. Para reembolsos a los clientes de países no europeos será de 25 días después de la fecha de envío. Después de estas fechas no voy a hacer ningún tipo de reembolso, porque yo no puedo saber si el cliente ha llevado o no el producto.

El comprador debe pagar el coste de envío del artículo devuelto y el reembolso será hecho solamente si el artículo llega en el embalaje original y no está dañado o desgastado.

En caso de pedir un reembolso, no te voy a reembolsar el coste de envío, porque he pagado por ello. Además, no te voy a dar el valor total del artículo … Como están hechos mis piezas a pedido, voy a mantener un 25% del precio original, parte de ello servirá para pagar los impuestos de venta (desde etsy y paypal) .

Las órdenes de encargo no pueden ser reembolsados.
Por favor, después de recibir su pedido nos dan una opinión, realmente apreciamos su opinión.

La mayoría de nuestros artículos no son resistentes al agua. Por favor, asegúrese de evitar el contacto directo con agua, perfumes y productos químicos … porque como ustedes saben tela de terciopelo, sedas, plumas … son muy delicados.

Por una vida más larga de su compra evitar el contacto directo y permanente con el sol cuando no la está usando.

PEDIDOS PERSONALIZADOS

Para las órdenes de encargo es común pedir un color o tejido específico, así que por favor, si usted quiere un fascinator para que coincida con su vestido en un color específico (no negro, gris u otro color común) por favor nos envía algunas fotos de su vestido, una pieza de tela o una imagen pantone … de esta manera sería más fácil para nosotros para hacer la pieza de cabeza que usted desea.

Para las órdenes comunes también se recomienda enviar (seguramente le pediremos) algunas fotos del color que desea en caso de que la compra de un articulo con un color diferente del mostrado en nuestras fotos.